El juego creado por la compañía Dark Energy Digital llamado Hydrophobia recibió una gran actualización que cambia la trama del titulo casi en su totalidad.

Es que la primera versión tuvo muchísimas malas criticas con respecto a la jugabilidad, una historia pobre o como se dice, mal planteado, entre varios otros problemas.
La prensa fue muy dura con Hydrophobia, ya que desde sus reviews desaconsejaban jugar al mismo. Estas críticas dieron lugar a amenazas cruzadas entre la compañía y los medios de prensa.
Tal parece que la distribuidora recapacitó sobre sus hechos y se puso a trabajar para corregir los errores con un parche. Dicha actualización ha cambiado radicalmente los controles, la cámara, el combate y hasta han llegado a hacer mejoras en la imagen y el diseño de los niveles.
Esta nueva actualización es gratuita para los que ya tengan el titulo y en cuanto a los nuevos usuarios pueden adquirir el juego a solo 800 MS Points, ya que ha sufrido una rebaja permanente.
Fuente | On Games
Web | Sitio oficial de Hydrophobia
Pingback: jackets for men
Pingback: Click Here!